Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, febrero 12, 2004


Ayer se me olvidó escribir que Jan ya dice su primera palabra!! Y no es ni papá, ni mamá ni nada de eso. Es agua. Bueno en realidad dice awwwa o aiwwwa, dependiendo del humor que traiga, y yo lo traduzco por agua o aigua (en catalán). Así que me ha salido un buen acuario, jajaja.

Eso sí, no sé si ya se da cuenta del significado de la palabra. Yo intento acercarle el agua cada vez que lo suelta, pero me da que alucina un poco. Por otro lado, he llegado a pensar que Jan ha aprendido a decir agua por necesidad, porque había días en que tanto a mí como a Lluís se nos pasaba darle de beber, y cuando el pobre llevaba media hora llorando, y se nos encendía la bombilla, se llegaba a beber más de 50 ml. de una sola vez. Ser el primogénito con unos padres tan cazurros tiene que ser realmente duro, pobret!