Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, febrero 04, 2004


Ayer por la tarde me entró una jaqueca horrible, como hacía tiempo que no tenía. Sólo la gente que sufre de dolores de cabeza puede entenderme. El dolor oprime el cerebro, parece como si no te dejara pensar. Cualquier pequeño movimiento hace ver las estrellas.

Pues en estas lamentables condiciones tuve que irme a trabajar. Encima, al llegar, me encontré un lío servido. Parece increible la poca solidaridad que tienen algunos en el curro. Es como si dijeran: "Quiero hacer enemigos". Desde luego, yo ya tengo a alguien apuntado en mi lista negra.

A todo eso, cuando he llegado a casa esta madrugada, hasta los ojos me dolían. Por suerte, Lluís se había quedado despierto viendo "Fawlty Towers", y me ha consolado un poco. Todo este rollo es para decir que tengo mucha suerte. Lluís nunca ha tenido una jaqueca en su vida, con lo que debe ser imposible para él imaginar lo que paso. Pero me mimó y tranquilizó de tal manera que en diez minutitos ya estaba dormida. Tengo mucha suerte. Quizá aquí lo digo poco, pero estoy totalmente loca por mi chico.