Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, febrero 09, 2004


Antes de que alguien me pegue la bronca, aquí están las cinco del viernes:

1) ¿Cuál es tu canción favorita de los Beatles? ¿Y de los Rolling Stones?
Ya veo por ahí que los Beatles no gustan mucho, todo el mundo prefiere a los Rolling. Pues yo lo siento, pero soy una antigua. Las de los Beatles me gustan casi todas, y me cuesta elegir una. Por poner alguna, elijo Let it be, pero seguro que luego se me ocurre otra que me gusta más.
De los Rollings tengo una incultura bastante grande (lo siento Kizz), así que me quedo con una de las pocas que conozco (espero que no sea de Mick Jagger solo): Hard Woman.

2) ¿Qué canción te hace pensar en el amor de tu vida?
El corazón partío, de Alejandro Sanz. Me da pena que sea una canción tan "típica", pero si sirve de consuelo, no la hicimos "nuestra" hasta después de que se hiciera famosa, un enero en que lo dejamos por un tiempo, y nos sentíamos muy reflejados en la letra.

3) ¿Hay alguna canción que te ponga triste o melancólico?
Tears in Heaven, de Eric Clapton. Sobre todo desde que tengo a Jan.

4) ¿Con que canción perdiste tu virginidad? ¿Con cuál te hubiera gustado (o te gustaría) perderla?
Pues con la banda sonora de Blade Runner. Y la verdad es que si pudiera elegir, me daría igual, mientras no fuera algo muy salvaje, jaja.

5) ¿Qué canción te alegra el día?
Mmm... esta la estuve pensando este fin de semana, y tenía elegida la canción, pero ahora no me acuerdo. Quizá Lovely day, de Luther Vandross (por cierto, ayer ganó 4 Grammys).