Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, enero 28, 2004


Otro motivo de alegría: he cobrado!!

Y ahora a lo que me impulsa a escribir este post. CÓMO PUEDO SER TAN METEPATAS? Alucino conmigo misma. Anteayer estuve hablando con una chica del trabajo sobre pisos y estas cosas. Al preguntarle si se iba a comprar el piso sola o con su novio (que también trabaja con nosotras), me dijo: "No te has enterado? Lo hemos dejado. Él aún no quiere tener hijos, y como yo si, se ha agobiado". (Él es 4 o 5 años más joven que ella). Yo le pregunté que como lo llevaba, y ella me dijo: "Depende del día. Pero cambiemos de tema, por favor" Se le estaban llenando los ojos de lágrimas. Bueno, pues debieron pasar unos segundos, pero a mi se me hizo el silencio más largo de mi vida. Yo me estrujaba el cerebro buscando un tema, CUALQUIER TEMA del que hablar. Bueno, pues sólo se me ocurría hablar de Jan, de lo mono que era, de mi hermana que se iba a casar, etc. Quería morirme, de verdad. Aún me acuerdo y me agobio del poco tacto que tuve.

Pero hoy aún ha sido peor. Me he encontrado con el chico. Y también nos hemos puesto a hablar de pisos, hipotecas, etc. Y he vuelto a entrar en terreno pantanso: que si es imposible comprar un piso una persona sóla, que si hay que compartir la hipoteca, etc... (Yo me iba diciendo a mi misma: sal de ahí, sal de ahí, pero es imposible, soy una METEPATAS integral. La gente debe pensar que soy borde, pero de verdad que no puedo evitarlo).