Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, enero 30, 2004


Nunca hablo de deportes porque no es algo importante en mi vida, la verdad. Sigo algunos, pero no me quitan el sueño. Pero si, tengo que confesarlo, soy del Barça... y este año nos lo están poniendo difícil. Claro que tengo que reconocer que cuando yo empecé a ser del Barça tenía once o doce años, y me tocó una época similar. Siempre perdíamos todo. Y entonces fue peor de superar porque esta obsesión que otros tienen con Alejandro Sanz o con David Bisbal yo la tenía con TODOS los jugadores del Barça, fueran de futbol, de basket, de hockey, o de balonmano. Enfin. Todo esto para comentar que ayer quedamos eliminados de la Copa del Rey. Lluís me decía: "Casi mejor. Imagina que pasamos y que en semifinales nos toca el Real Madrid y nos mete cinco o seis... Menuda humillación". Él si que sufre, pobre, jajaja.