Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, enero 09, 2004


Las cinco del viernes:

1) En este mismo instante me encantaría tener...
... mucho dinero para poder vivir de rentas y dedicarme exclusivamente a mis hobbies.

2) De pequeño/a mi madre siempre me decía...
... que si creía que había nacido princesa.

3) Cada vez que me miro en el espejo pienso...
... que hay que adelgazar... mucho.

4) Quién habría imaginado que...
... al final si que podría quedarme embarazada!

5) La gente suele decirme que me parezco mucho a...
... Emma Cohen, Elizabeth Hurley, Monica Belluci (salvando las distancias, claro). Habitualmente todo el mundo me encuentra parecidos (debo tener una cara muy vulgar) pero nadie se pone de acuerdo en a QUIEN me parezco.

Éstas me han gustado. No son tan fáciles como parece.