Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, enero 27, 2004


La parte positiva del post de hoy es que anoche me quedé frita a las once, y hoy me he levantado totalmente descansada. Me siento mucho mejor.

La parte mala es mi estado general desde hace una temporada. Supongo que se nota, pero estoy pasando un bajón. No sé porqué, pero me noto que no soy yo misma. Me faltan energías para hacer las cosas: tengo la casa aún pendiente de decorar, un montón de llamadas por hacer, yo misma estoy descuidada. No adelgazo, y lo peor, no estoy motivada para hacerlo. No me arreglo, no me hace ilusi?n comprarme ropa ni llevarla. Lloro con facilidad (hoy por ejemplo, al comprobar la lista de chequeo mensual que nos ha dejado Nadine, me han saltado las lágrimas al pensar la cantidad de cosas que no hago), me enfado con facilidad...

Sólo falta para acabarlo de redondear, una pequeña crisis familiar. Enfin... ¿alguien tiene una receta para quererme más? Porque yo creo que la falta de autoestima es la clave de todo esto.

De momento espero reírme hoy por la noche con Buenafuente y los suyos... Carod les ha dado mucho tema para bromas.