Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, enero 22, 2004


Entre ayer y hoy, con múltiples interrupciones y trozos en los que sólo veía o sólo oía la tele, he conseguido ver "La boda del monzón", que me compré el domingo con un periódico. Cuando la alquilé me encantó, a pesar de que estaba rayada y hubo un trozo que no pude ver. Ahora que la he visto entera (es un decir) aún me ha gustado más.

Mi trozo predilecto es la noche antes de la boda, en la celebración, cuando la prima de la novia se pone a bailar la canción que ha estado ensayando toda la película. Me encanta esa canción y me encanta como todos acaban bailando juntos. (He estado buscando, y esto que me gusta se llama sangeet, y la canción se llama "Chunari chunari". Si no os importa tragaros un anuncio antes, podeis oirla aquí.)

He comprobado que desde hace unas semanas, estoy de lo más sensible, ya que esta peli ha conseguido hacer saltarme las lágrimas un par de veces, y otra que vi en el Digital + el otro día, la vi toda borrosa por las lágrimas. ¿Qué me pasa, doctor?