Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, enero 03, 2004


Ayer me llevé la bronca en la quedada por "olvidarme" de contestar las cinco del viernes. Así que ahí van:

1)¿Qué ha sido lo mejor del 2003? ¿Y lo peor?
Lo mejor: el nacimiento de Jan. Sólo verle al llegar a casa me llena de alegría, aunque haya tenido un día pésimo. Y me río como nunca.
Lo peor: la retirada de la leche. Pensaba que me volvía loca. Nunca más volveré a hacerlo de esta manera.

2)¿Qué esperas para el 2004? ¿Tienes alguna lista de propósitos para este nuevo año? ¿Cuáles son?
Adelgazar!

3)¿Cómo celebras la noche vieja? ¿Sigues alguno de los ritos típicos como tomar uvas, ropa interior roja...?
Me da muchísimo palo salir esa noche. Tanta gente, tan borracha y tan caro todo. Prefiero quedarme en casa o ir a casa de amigos, y eso sí, tomarme las uvas. Nunca he fallado: una en cada campanada (no es tan difícil!). La ropa interior roja nunca me acuerdo de ponérmela. Y además este año me han fastidiado el tema. Resulta que tiene que ser nueva de ese año, y regalada! Sino no vale. Pues no es plan.

4)¿Eres de los que el día de año Nuevo estás muerto o sigues celebrando?
Antes estaba muerta. Ahora aún más. Jan se levanta a la hora de siempre.

5)¿Cuánto tiempo tardarás en dejar de equivocarte poniendo 2003 en las fechas?
Como mínimo, un mes. Como mínimo!!!