Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, enero 17, 2004


Ayer el día fue movidito. Clase por la mañana (de labores, es la continuación de las manualidades navideñas que hice el trimestre pasado). Me lo pasé muy bien, sin estresarme, y contenta porque Jan se encontraba algo mejor y pude dejarlo con tranquilidad con Jaqueline.

Al mediodía, prueba del menú de la boda de mi hermana. Vinito y risas, nos lo pasamos genial. Todos teníamos claro cuál de las opciones nos gustaba más, y los novios querían un plato distinto cada uno. Tendrán que negociar.

Por la noche tuve que ir a trabajar. Esta mañana, cuando he llegado, estaba tan muerta que me he metido en la cama y Lluís se ha encargado de Jan. Pero estaba muy quejoso, y al final me he levantado yo también. Tenía hambre, pero no quería comer nada. Al final le he dado dos yogures, y se los ha tomado con ansia. Me ha dado un poco de reparo porque no entran en el "menú astringente" que nos dió el médico, pero como no había vomitado en tres días, he pensado que a lo mejor ya estaba medio curado... además, en teoría el yogur es lo primero que le puedo dar cuando empieza a mejorar.

Bueno, pues todo excusas de mal pagador. Ha vomitado TODO, TODO, TODO. Y lo que no ha vomitado lo ha sacado por el otro lado en forma de diarrea. Tengo una gran colada que hacer. Y Lluís ha pasado la fregona ya dos veces...