Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, enero 17, 2004


Antes de que se me pase...

1)¿La ropa la compras tú, o te la compran?
Me la compro yo. Nadie me regala nada. Snif.

2)¿Ya has ido a las rebajas?
Pues aunque no era mi intención, si. Mi madre me pidió que la acompañara a comprarse el traje para la boda de mi hermana y me acabé comprando yo el mío y una chaqueta. Dos chollos. Estoy alucinando.

3)¿Eres de los que va el mismo dia que empiezan, o de los que no saben si aún duran?
El primer día JAMÁS. Al menos por la mañana, jaja. En serio, voy si me acuerdo. A veces cuando quiero ir ya se han acabado y las tiendas están llenas de ropa de la siguiente temporada.

4)¿En que tipo de tiendas sueles comprar de rebajas?
En las mismas en las que compro habitualmente.

5)Si ves algo que te gusta en diciembre, ¿eres capaz de esperar a enero para comprarlo mas barato?
Si me lo puedo permitir, no. Si no me lo puedo permitir, puedo esperar lo que haga falta, jajaaj.