Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, diciembre 11, 2003


La tarde de hoy ha sido horrorosa. Cuando Vita se iba, me ha dicho que quería hablar conmigo, de algo que no me iba a gustar: se va. Me he quedado hecha polvo. Otra vez a empezar con el lío de las entrevistas y de la angustia de dejar a mi niño con alguien desconocido! Sólo de pensarlo, me da algo.

No habían pasado ni cinco minutos, cuando me ha llamado mi hermana para darme la noticia de que mi seguro médico deja de cubrir la fecundación asistida a partir del uno de enero. Es la menos mala de mis malas noticias, pero vaya, nosotros penábamos volver a ponernos en marzo... En fin.

Para acabarlo de rematar, a las cinco Jan se ha puesto a llorar, y estaba muy apático: tiene fiebre. Así que ya veis. Hoy mejor que no me hubiera levantado.