Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, diciembre 17, 2003


Hoy ha sido un día largo. Por la mañana he ido a mi última clase de manualidades navideñas. Ya he visto la colcha de la amistad que mañana sortearán entre las que hemos participado en ella, en la cena de Navidad: es PRECIOSA!. La verdad es que después de coser la mantita que estoy haciendo para el bebé de unos amigos, me he dedicado a tomar café y hacer vida social, jejeje, me lo he pasado genial.

Por cierto, y siento aburrir a los que no les gustan las manualidades, pero ayer me dediqué a coser una "etiqueta" con mis iniciales, que he cosido en la costura de la mantita. Queda muy "profesional". Ya le haré una foto y la subiré, a ver si os gusta.

Por la tarde he ido a trabajar, y he cometido el error de quedarme charlando con una compañera en mi tiempo de descanso, con lo que he pasado más de cuatro horas delante de la pantalla. Menudo mareo y agobio me ha cogido... se me ha hecho la tarde interminable.

Ahora estoy contenta porque mañana tengo el día libre... eso si, el fin de semana que se me avecina es de alivio.