Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, diciembre 11, 2003


Este diciembre se preveía tranquilo, pero ha sido llegar de vacaciones y empezar a complicarse las cosas. Primero me enteré de que unos módulos (del trabajo) que no había podido hacer antes del parto por estar de baja (si, hace ya un año), los puedo reubicar sólo hasta el 31 de diciembre. Faltan diez dias. Como me interesa, me he puesto a intentar meterlos entre los días que trabajo, pero claro, en el turno de vacaciones no puede ser, así que me quedan doce días, de los que ya trabajaba nueve, para meterlos donde sea. De momento he conseguido hacer seis de los siete módulos pendientes. Pero voy a ir de cráneo hasta el día 31. Snif.

Además, este año vuelvo a tener a toda la familia a comer el día de Navidad. El año pasado fuimos catorce, y tuvimos nuestra segunda inundación ese mismo día. Este año seremos dieciséis (se han unido Jan y el novio de mi hermana), y espero no tener sorpresas de ése tipo otra vez.

Otro problemilla: en teoría tenía la cena de Navidad (del equipo de trabajo) mañana por la noche. Ya lo tenía todo preparado, cuando al volver de vacaciones me encuentro que lo han cambiado al sábado por la noche. Que rabia! Porque yo trabajo el sábado por la tarde y el domingo por la mañana. Ir a la cena implicaría no ver a Jan en más de 24 horas y tener que levantarme a las seis y media al día siguiente del banquete... me estoy pensando muy seriamente no ir.

Tampoco puedo ir a la cena de despedida del curso de manualidades navideñas, que es el día 18, justo el mismo día de la prueba del banquete de boda de mi hermana. ¿Porqué soy especialista en que me coincidan todos los compromisos el mismo día?(eh kizz? ;) ). Os prometo que no tengo TANTOS.