Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, diciembre 08, 2003


Bueno, hechos los deberes, ahora puedo dedicarme a los placeres. Hace ya días que os vengo dando la lata con mis manualidades navideñas. Pues por fin he subido las fotos, así que ahí van. Primero las coronas para poner en las puertas, a ver si os gustan:

el resultado de mis desvelos las cuentas doradas fueron casi imposibles de encontrar















.


Mi otra manualidad navideña han sido los "saquitos" para colgar. Pueden colgarse donde se quiera, pero a mi me encantan para los pomos de las puertas. Aquí está uno:

he hecho doce... todo el mundo tendrá uno estas navidades!


Aún me falta hacer la foto de la mantita de Jan, que está ya casi totalmente terminada. Seguramente la pondré a partir del miércoles. Pero ya que estaba en ello, y como igualmente van a acusarme de hacerlo, he subido un par de fotos de Jan para fardar un poco de niño. (Lo siento, pero mi orgullo materno me obliga a hacer estas cosas!)

lleno de post-it en la cocina



















.