Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, diciembre 07, 2003


Antes que nada, contesto a las cinco del viernes, que la semana pasada ya me las salté.

1) ¿En que tipo de vivienda vives: casa, piso, chalet, de propiedad, de alquiler, en casa de tus padres, en residencia de estudiantes...?
Como dice Shak, en una casa propiedad en su mayor parte del banco.

2) ¿Cuál es tu estancia favorita de la casa?
En casa de mis padres siempre había sido la cocina. Allí íbamos a estudiar mi hermana y yo, y nos lo pasábamos genial. En mi primer piso, era tan pequeña que casi no podíamos ni desayunar ahí, y en este, en verano es perfecta, pero en invierno entra mucho frío por el agujero de la ventilación, así que le falta un poco para ser perfecta.

3) ¿Cuál es el último objeto que has comprado para la casa (o para tu habitación)?
Pues hace nada encargué las cortinas. Me da mucha rabia porque son caras, pero ya estoy harta de que la gente que pasa por la calle nos mire.

4) Si pudieras elegir, ¿qué obra de arte te gustaría tener en el salón?
Eso también he leído por ahí que alguien lo ha dicho: El beso, de Klimt. Pero lo he visto en directo, y quizá es demasiado grande... (las uvas son verdes).

...si es que el vienés, cuando besa...


5) Nunca sales de casa sin...
El bolso. Me siento desnuda.