Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, noviembre 03, 2003


Ya he hablado con recursos humanos. Empiezo el miércoles y ya tengo toda la programación del mes de Noviembre. Diciembre tendrá que esperar hasta mañana. Parece mentira, pero ya tengo ganas de empezar! Supongo que me arrepentiré pronto, cuando empiece a trabajar días y más días seguidos.

Para celebrarlo, me he ido con Jan de compras y nos hemos equipado con un par de jerseis iguales de Le Phare de la Baleine. Los dos son como el de la foto, pero en azul.

Por desgracia, Jan no me está acompañando en mi alegría. Tiene un día horrible, no sé si será porque está con moquitos o que, pero no para de llorar y gritar en todo el día. Primero he pensado que tenía calor, luego que tenía frío, luego que tenía hambre, luego que tenía sueño, luego que se acababa de despertar, luego que tenía hambre otra vez... no hay remedio. Suerte que le quiero tanto, que sino...