Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, noviembre 20, 2003


Tenía un par de temas que postear, pero se me ha olvidado uno. Estoy fatal.

Bueno, pues a por el que me acuerdo. ¿Se os ha llevado alguna vez el coche la grúa? A mi si, y la he odiado por ello. He renegado, me he quejado, he protestado y he hecho todo lo que se podía hacer. Así y todo la he seguido odiando, y cada vez que he visto cómo una grúa se llevaba un coche injustamente, hasta me he parado a intentar disuadir a los "grueros".

Bueno, pues ahora tengo un vado. Estoy al otro lado. "Estarás contenta", diréis. Pues no. Aún es peor. Estoy indignada.

El vado me costó un ojo de la cara y parte del otro. Tuve que recorrer media Barcelona para conseguir grabar el maldito número del vado en la señal, porque sino me multaban. Tuve que pelearme con medio mundo para que me pintaran las rayas amarillas del vado, porque sino me multaban.

Todo esto para que luego TODAS las camionetas de reparto del mundo se paren en mi vado y se pongan a descargar, repartir, desayunar etc. Sobretodo cuando tengo que sacar el coche. O para que chavales y no tan chavales que vienen a buscar a la novia se queden esperando ahí, y cuando yo les pito, les hago luces y abro la puerta del párking para que comprendan que quiero entrar, hagan como que no se enteran.

Bueno, ya veis que no estoy nada contenta. Pero es que hoy ha sido el colmo. Hace unas semanas, recibí una carta del ayuntamiento avisándome de que si no grababa la placa del vado con el número del vado (cosa que está hecha desde junio), me iban a multar con 600 € de nada. Yo me quedé muy tranquila, porque la placa ya estaba grabada.

Por suerte, hoy al hablar con mi vecina, me ha recomendado vivamente que fuera al ayuntamiento a aclarar las cosas. Resulta que he tenido que poner una instancia para que se me revoque el expediente. Si yo no digo nada, suponen que no he hecho el "arreglo" (a pesar de que no hacía falta, porque ya estaba hecho) y te multan.

El colmo, y lo que me ha hecho gritarle al tío que me atendía, es que pretendía que adjuntara una fotografía de mi placa del vado, para demostrar que está grabada. Pero tendrán narices? No tengo yo suficiente trabajo para estar perdiendo el tiempo sacando fotos de mi placa? Se creen que no he pagado suficiente para tener el vado, que tengo que estar gastándome pelas en papel de fotos?

Quizá a vosotros os parecerá normal, pero yo me siento como si tuviera que estar demostrando mi INOCENCIA. No era al revés? No hay que demostrar la culpabilidad?