Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, noviembre 04, 2003


Tachán tachán!! Chicos! He ido a hacer la compra gorda con Jan colgado del sling, como una india Guatemalteca cualquiera! Estoy orgullosa de mi misma!

Por la calle, la gente me miraba con curiosidad, pero yo encantada. Al llegar al super, he dejado a Jan sentadito en el carro, y se lo ha pasado GENIAL. Luego Lluís se ha reunido con nosotros, y al ver mi dominio del sling se ha quedado admirado, jejeje, la verdad es que es muy cómodo.

Al poner a Jan en el asiento del carrito, como aún es muy pequeño y me daba miedo que se cayera de lado, he utilizado el sling para hacerle una especie de cinturón de seguridad. (Para ser sinceros, ésa era una idea que daban en el DVD demostrativo que me enviaron, pero he sido capaz de recordarla después de más de medio año de haberlo visto!). Enfin, que quien no se consuela es porque no quiere (no sé si pega exactamente, pero me ha salido así).