Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, noviembre 11, 2003


Pues aunque parezca mentira, sí, me han activado el tercer módulo en menos de una semana y vuelvo a estar en el curro. Mañana tengo otro módulo en espera, por la noche. Como me lo activen ya será la pera.

Hoy he venido más preparada para los descansos (los que me conocéis sabéis que me matan). Me he traído la mantita de Jan y estoy haciéndole el acolchado. No es que quede una maravilla, pero es lo que menos me gusta del patchwork. Sinceramente creo que debería hacerlo una máquina. A mi siempre me deja los dedos llenos de pinchazos. Supongo que es porque soy muy novata, y no le tengo pillado el truco, pero así y todo me fastidia.

Pensaba tenerla preparada para la clase de manualidades de mañana, pero me acabo de acordar de que tengo hora en el dentista (limpieza de boca anual) y no podré ir, que pena. La verdad es que me estoy aficionando mucho a estas clases. No es que haga mucho en ellas, porque somos tantas que la profesora no da abasto, pero charlamos y lo pasamos muy bien. Somos un ramillete de todas las edades, y las charlas pasan por los temas más inverosímiles.

Bueno, vaya filosofada estoy soltando hoy. A ver si cuando llegue a casa por la tarde me da tiempo a contestar las cinco del viernes.