Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, noviembre 26, 2003


Para evitar mi típico problema (cuando no puedo escribir, me salen miles de temas, y cuando estoy delante de la pantalla, me quedo en blanco), he empezado a apuntarme los temas sobre los que quiero escribir en una hoja, que ahora tengo delante de mí. Así que empiezo por el primer tema.

Ayer recibí el Time de la semana pasada. En él salen una lista de los mejores inventos de 2003. Me llamó la atención la página friendster.com. Es una nueva manera de conocer a los amigos de tus amigos. Me explico: yo abro una cuenta, e invito a mis amigos a abrir una. Ellos me "reconocen" como amiga suya, y yo a ellos. Cuando ellos invitan a sus amigos (que yo no conozco personalmente) a entrar, va creándose una "red". Cada "registro" tiene una pequeña expicación del carácter e intereses de esa persona, y de cómo está ligada a tí (ella es amiga de X que es amigo de Y que es amigo tuyo). Eso hace crecer tu círculo de amistades y posibles ligues. Por lo visto está muy de moda. Qué cosas. Estoy por registrarme, jeje.

Otra cosilla. ESTOY EMOCIONADA! He recibido una postalita de Paris! Y quién ha estado en París últimamente? Pues si, Shak y Erykah. Son tan majetes que se acordaron de que el día de su aniversario también es mi santo... MUCHAS GRACIAS! No sabéis la ilusión que me ha hecho! (Sonrisa de oreja a oreja).

Para terminar, una de mis últimas obsesiones: las sillitas de niño para coches. De momento Jan tiene una Maxi-Cosi City de la que estoy muy contenta. Ya me había informado de que era una sillita "buena", y además es de las que más me gustaba del mercado, lo que me acabó decidiendo. Pero esta vez quiero hacer la compra de las siguiente (la City dura solo hasta los 13 kg.) con conocimiento de causa. Estoy intentando buscar un "ranking" de sillas según lo bien que hayan pasado un test de seguridad (similar al de EuroNCAP), pero no encuentro nada. Así que si alguien puede echarme una mano, se lo agradeceré.

Por otro lado, nuesto viaje sigue en stand-by. Pensaba que hoy sabría si mañana nos vamos a algún lado o no, pero por lo visto a Lluís le gusta el suspense. A mi salud mental no.