Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, noviembre 20, 2003


Olga me ha dejado un comentario en el post anterior que hace que me explaye sobre el tema (ya véis que estoy inflamada).

A mi también me da reparo llamar a la grúa para que se lleven a los coches que están aparcados en mi vado. Pero mis vecinos tienen un Nissan Patrol, y si hay un coche aparcado entre su vado y el mío (pisando los dos, evidentemente), no pueden entrar. Alguna vez lo han tenido que pasar por el mío y luego conducir por la acera (y les han puesto una multa, aunque no os lo creáis). Bueno, pues un día llamaron a la grúa para que se llevara el coche que no les dejaba entrar. La grúa vino, los operarios estuvieron mirando el coche una hora entera, le hicieron fotos, lo grabaron en vídeo y luego se largaron sin llevárselo. "Es que no pisaba el vado lo suficiente", dijeron.

Para eso paga una impuestos. Para que los de la grúa se lleven coches que no molestan, y en cambio no quieran llevarse el que nos impide entrar en casa.