Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, noviembre 18, 2003


George Clooney está imponente ;)Muchas gracias a todos los que me felicitasteis por mi santo. Al final no fue un día muy especial, la verdad. Trabajé por la mañana y por la noche, y estuve con "bajón" anímico. El bajón seguía hoy, pero he decidido irme al cine a ver "Crueldad Intolerable". Y aunque me esperaba más, me ha servido para relajarme y quedarme más tranquila. Hacía que no iba al cine... mejor ni lo cuento.

Mañana tengo curso, y no he hecho ni la mitad de las cosas que tenía pendientes. Al mediodía iré a ver al bebé de un amigo que nació ayer y por la tarde al aeropuerto a recoger a mi cuñada y su marido, que vuelven de la luna de miel. El jueves tengo que ir a encargar (por fin!) las cortinas, y luego he quedado a comer con un amigo que está haciendo la vuelta al mundo en velero, y ha venido a Barcelona a pasar las navidades en familia. Hace más de tres años que no le veía!

...me encanta estar de vacaciones!