Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, noviembre 19, 2003


Me parece que se ha notado que estos días he estado un poco "depre". No sé porqué. Bueno, quizá era porque me sentía poco querida (sin motivo, claro). Bueno, pues entre ayer y hoy han ocurrido una serie de cosas que han disipado ese estado. Por orden cronológico:

- Me llamó un ex-novio (de COU) al que no veía desde hace más de tres años. Está dando la vuelta al mundo en velero, y viene a pasar las Navidades a casa. Quería saber de mí.
- Me fuí al cine.
- He ido al curso de manualidades y he estado hablando y riéndome con una chica encantadora que tiene una niñita de 4 años.
- Me ha llamado una compañera de trabajo (por motivos de trabajo) y hemos aprovechado para cotillear un rato.
- He ido con mi suegra al aeropuerto a buscar a mi cuñada y su marido, que volvían de su luna de miel.
- He ido a la clínica a conocer al recién nacido de unos amigos, y hemos estado charlando y riéndonos un buen rato.

Hoy me siento genial.

Hablando de sentirse bien, resulta que es un tema de lo más aburrido para postear, no os habéis enterado? Alucinante. (Vía Va un caracol y derrapa)