Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, noviembre 11, 2003


Jan duerme, así que parece que tengo tiempo para contestar las cinco del viernes... pasado!

1) Al abrir los ojos, una mañana de invierno, descubres que la persona
que duerme a tu lado se ha convertido, durante la noche, en un reptil (lagarto o lagarta, según los casos): ¿Cómo reaccionarías?

Bueno, depende del tamaño del lagarto. Si fuera tan grande como yo, me pegaría un susto tan grande que seguramente caería redonda. Si no fuera así, supongo que saldría pitando, hasta que mi mente ultralógica le encontrara alguna explicación lógica al asunto.

2) Han pasado seis años desde que dejaste de frecuentar la blogosfera: ¿Qué has conservado de esa época, de esos contactos, de esos vínculos?
Pues supongo que alguna buena amistad. También un diario de los primeros meses de Jan.

3) Mañana anuncian el cierre de TODOS los nodos de acceso a Internet, se acabó lo que se daba: ¿cómo reaccionarías, hasta qué punto es grave tu adicción?
A mi me da algo. Primero intentaría guardar todos los recuerdos que he ido escribiendo en este blog día a día (el primer día que Jan sonrió, el día que nos fuimos a comprar turrón...) Y luego me desesperaría pensar que ya no puedo recurrir a esta joya de sistema para averiguar cualquier cosa: dónde echan una peli y a qué hora, los horarios de los trenes, las direcciones... De verdad que me daría algo.

4) Sembraste un nogal y la primera cosecha fue magra, la segunda
paupérrima, la tercera es de peras: ¿Lo talarías?

Jamás talaría un arbol.

5) Elimina la "o" y la "t" del teclado y escribe una frase de amor o un piropo original.
Buf, sabía que ésta sería difícil. Sólo puedo barruntar ésto: "Eres un imán para mi". Si se me ocurre otra mejor, la añado. Pero como alguien decía, lo tenemos más dificil las chicas (a las que nos gustan los chicos). Yo no puedo decir ni "amigo", ni "compañero", y ellos (bueno, los heterosexuales) si.