Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, noviembre 17, 2003


Bueno, a ver si me da tiempo a contestar las cinco del viernes, cada vez voy más retrasada...

1) Si tuvieras el poder de dar la inmortalidad a sólo una persona de la Tierra, ¿a quién se la darías?¿Crees que le gustaría?
Pues no sé. Me da la impresión que no me gustaría dar la inmortalidad a las personas que lo desearían. Y a las que me gustaría dársela, no les gustaría. Así que de momento, me guardaría el poder.

2) Si tuvieras el poder de hacer volver a la vida a una persona, ¿a quién elegirías?¿Por qué motivo?
Pues es muy difícil. Pero quizá a Ernest Lluch. Aunque no era una personaje de mi entorno, su muerte me afectó muchísimo, supongo que por injusta y cercana.

3) Si pudieras hablar durante horas con la persona que quieras del mundo,
¿con quién lo harias?¿De qué hablarías?

Pues con alguien simpático, divertido y con quien no se nos acabara el tema... de momento me quedo con mi chico.

4) Si pudieras cambiarte por otra persona, ¿por quién sería?¿Por qué?
Pues dudo entre Keely Shaye (la mujer de Pierce Brosnan) y Eve Mavrakis (la mujer de Ewan McGregor).

5) Y si alguien te eligiera en alguna de las cuestiones anteriores, ¿qué harias?¿Cómo te sentirías?
A ver: con la inmortalidad no sabría si alegrarme o deprimirme. Si fuera un "combi" inmortalidad-estado físico actual, en plan Dorian Gray, ya me apetecería más.
Si me devolvieran la vida, me alegraría muchísimo. Supongo que me serviría para conocer a mis nietos, bisnietos, tataranietos etc.
Para hablar durante horas y para cambiarse por mi, me sentiría muy halagada.

Me parece que no he dado lo mejor de mi en estas preguntas, pero es que estoy un poco estresada.