Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, octubre 10, 2003


Tarde pero a tiempo, aquí están las cinco de este viernes:

1) ¿Hay alguna frase célebre o cita que signifique algo especial para tí?
"Espera lo mejor y prepárate para lo peor". No sé dónde la leí, pero fue en una época en la que realmente me vino muy bien. Luego la he tenido como lema y me ha servido para superar problemas muy gordos. Me encanta.

2) ¿Qué frase de una película que te ha quedado marcada?
"Nadie es perfecto", al final de "Some like it hot". Supongo que me gusta más por la película que por su significado, pero la uso muy a menudo, jeje.

3) ¿Qué frase de un libro te ha hecho pensar?
Del Principito. "Lo esencial es invisible a los ojos". Pero en realidad TODO el libro hace pensar.

4) ¿Hay algún verso de una canción que te parezca realmente especial?
"Come and live with me
We'll have children of our own
I would love you more than life
If you'd come and be my wife "
De la canción "When we dance", de Sting. También me encanta:

"I resolve to call her up a thousand times a day
And ask her if she'll marry me in some old fashioned way
But my silent fears have gripped me
Long before I reach the phone
Long before my tongue has tripped me
Must I always be alone?"
De "Every little thing she does is magic", también de Sting.

5) ¿Cuál es el mejor piropo que te han echado o que hayas echado?
El que me echó un compañero de curso en Madrid: "Tus ojos brillan más que una baliza aeronáutica", jajajaja.

Me lo he pasado muy bien contestando éstas. Ahora me voy corriendo a la cama, que mañana toca madrugar otra vez.