Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, octubre 29, 2003


Sois más buenos... gracias a todos por darme ánimos. Los necesitaré. Me parece que no lo había explicado, pero el examen dura tres días. Cada día tengo un examinador diferente, que me pasan por todos los sectores posibles. Así que tengo para rato.

Bueno, cosas más alegres y divertidas: hoy he ido a mi super curso de manualidades navideñas, y ya tengo a punto de caramelo la mantita de Jan! Hoy he terminado el pseudo-patchwork de la parte delantera (la parte trasera es lisa) y lo he preparado todo (la parte delantera, la trasera y la guata) para coserlo la próxima semana... casi no puedo esperar! Me están entrando unas ganas de comprarme una máquina de coser...

Hoy me han llamado de Gran Vía 2 para darme el teléfono de las oficinas centrales de Kilo Americano, a ver si pueden solucionar el entuerto. Ya os seguiré contando. Yo seré tonta, pero me siento optimista y creo que no perderé ni el dinero ni las medidas, jajaja.

También he ido a probarme el traje de la boda, y la verdad, me mejora bastante, pero viéndome en el espejo, me entraba una depresión... Y lo peor de todo es que NO me entran ganas de ponerme a dieta! Pero qué me pasa? Antes era sólo oir hablar de bodas, y me ponía a dieta INMEDIATAMENTE! No soy la que era...

Siguiendo con lo de la boda, ayer me compré unos zapatos bastante monos para ir con el vestido, y estoy tan loca, que deben tener unos siete centímetros de tacón por lo menos. Hoy sólo los he llevado puestos una media hora, durante la prueba, y ya me estaban matando los pies... Si es que no tengo cabeza.