Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, octubre 03, 2003


No sé que me pasa. Ando por la casa, con Jan a cuestas, y pienso "mira esto que te pasa (o que piensas), deberías escribirlo en el blog". Pero en ese momento no puedo, porque tengo que ir a darle de comer a Jan, o a ducharlo, o a sacarle de paseo, o a cambiarle (que por cierto, no os quiero ni contar las cosas que últimamente Jan saca de dentro de si). Y cuando por fin lo tengo acostadito, en silencio, y toda la casa para mi, me siento delante del ordenador y pienso: "que era eso que quería escribir? Pero si tenía pensadas algunas frases y todo!". Nada. Parece que mi cabeza se haya convertido en una papelera, jaja. O en un túnel. Las ideas entran, pero salen inmediatamente, juas, juas, no se paran dentro.

Bueno, pues nada, no me quejo, porque tengo esperando en el DVD toda la colección completa de episodios de Fawlty Towers que me compré en Londres. Así que voy a estar entretenida un buen rato.

Mañana vuelvo a empezar a trabajar... pero no quiero pensarlo.