Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, octubre 09, 2003


Me he apuntado a un cursillo de manualidades navideñas. De momento estoy haciendo una corona para la puerta de entrada. Luego ya veremos. Ayer fue mi primer día, y tuve que elegir la corona que hacía (al final elegí la más fácil, soy vaga de verdad!), las telas (preciosas) y empezar a hilvanar y coser a máquina. Hacía muchísimo tiempo que no cosía a máquina, y prácticamente tuvieron que volver a enseñarmelo todo. Pero las cuatro costuras que hice sirvieron para reafirmarme en la opinión de que soy una persona que necesita una máquina de coser en casa. La de la escuela es una maravilla, hace 100 tipos diferentes de puntadas o dibujos, y prácticamente es autoexplicativa. No quiero ni pensar lo que cuesta.

Lo malo es que yo quisiera una que resistiera el hacer bajos de tejanos, que es para lo que más la voy a utilizar (tener una estatura por debajo de lo que los fabricantes de ropa consideran la media, tiene estas cosas). Y por lo poco que sé, si la máquina no es muy buena, atravesar tantas capas de ropa dura hace que se descompense toda.

¿Habría algun(a) buen(a) lector(a), con conocimiento del asunto, que pudiera ayudarme en ésto? Es decir: ¿alguien tiene idea de máquinas de coser? He buscado ayuda en las páginas de Get Crafty, Sew Wrong y Not Martha, pero todas hablan de marcas que a mi no me suenan de nada.