Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, octubre 28, 2003


Hoy he vuelto a ir a C.I... pero ya paso de contaros lo que me ha pasado, porque al final creereis que todas las dependientas me tienen manía, y no es verdad, algunas son muy majas.

También he ido al centro comercial Gran Vía 2, a entre otras cosas encargar las cortinas. Hace tres semanas vinieron a tomarme las medidas, y como he estado liada, no he podido ir hasta hoy a encargarlas. Cuál será mi sorpresa cuando en lugar de la tienda me he encontrado con un local vacío... Si señor, han cerrado la tienda, y yo ya había pagado al tío que me tomó las medidas... poco, pero le había pagado. Ahora a ver que hago. Por suerte, me parece que la tienda (El Kilo Americano) tiene otras sucursales por ahí, tengo que mirar.