Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, octubre 30, 2003


Hoy el post de Alicia me ha hecho pensar en varias cosas:
1) Yo tampoco me sé los ríos españoles. Me acuerdo del agobio de estudiármelos en 4º de EGB, y cómo sólamente llegaba al aprobado. Después del examen se me olvidaba todo. Luego, a base de viajes, he ido distinguiendo el Guadiana del Guadalquivir, y el Arlanzón del Pisuerga. Pero aún no las tengo todas conmigo.
2) Iba a hablar de la felicidad. En realidad había escrito muchas cosas, y lo he borrado todo, porque en el fondo no sé nada del asunto. Yo sólo sé que pasé una adolescencia MUY difícil. Y un día leí no sé dónde, que si un día me levantaba sin ganas de sonreir, me pusiera delante del espejo e igualmente sonriera. Me pareció un consejo estúpido, pero lo puse en práctica un día... A mi me funciona (normalmente).
3)Esto viene del blog de Rodolfo: yo también me pongo mala cuando me hablan de usted. Pero por suerte aún no lo ha hecho nadie que pretendiera ligarme, jajajaja.

Y hoy en La Vanguardia sale una entrevista con Lluís Llach, y dice cosas que me parecen muy razonables. En resumen: ya no tenemos urbanidad. (He puesto el enlace, pero no sé si se podrá leer si no estais dados de alta en www.lavanguardia.es : si lo quereis leer, daos de alta, es gratuito)