Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, octubre 19, 2003


Este fin de semana trabajo los dos días, y además ayer tuve la despedida de soltera de mi cuñada. Así que poco tiempo tengo para postear. A ver si me da tiempo de contestar las cinco del viernes:

1) ¿Tienes un sueño?¿Alguna vez has logrado realizar alguno de tus sueños?
Pues tengo muchos sueños. Algunos de ellos se han cumplido: tener un trabajo que me gusta, poder viajar, tener un hijo... Otros espero que se cumplan en el futuro, por ejemplo, escribir un libro (y que sea un éxito de ventas, jaja). Otros los tengo como metas muy lejanas, y aunque me gustaría que se cumplieran, son prácticamente imposibles. Mi mayor sueño lo guardo en secreto, de lo improbable que es.

2) Si supieras que sólo te queda un día de vida, ¿qué harías?
Me iría con la familia a comer al Bulli. Luego pasearíamos por la Costa Brava. Quizá jugaríamos una partidita de algo, para pasarlo bien. Supongo que pasaría mucho tiempo al teléfono, haciendo los cientos de llamadas pendientes que tengo.

3) ¿Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál escogerías?
El teletransporte. No hay nada que odie más que tener que pasarme diez o doce horas en un avión para llegar a un sitio en el que me apetece estar.

4) Si pudieras cambiar alguna parte de tu cuerpo ¿cuál cambiarías?
Ralentizaría mi metabolismo para poder pesar cincuenta quilos comiera lo que comiera... que sueño tan fantástico!

5) ¿Tienes algúna manía, temor o fobia?¿Cuál?
Pues supongo que me obsesiono con el dinero, siempre me parece que gasto demasiado, y que no voy a llegar a final de mes. Y manías... pues que se apunte en la lista de la compra lo que falta cuando se acaba, que la cama esté hecha, que se ponga un rollo de papel higiénico en el portarollos cuando se acaba el último, que los calcetines no se dejen tirados por el suelo sino en la bolsa de la ropa sucia, etc... ¿Son manías de verdad, o es que llevo demasiado tiempo viviendo con un hombre?