Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, octubre 05, 2003


Como dice Angie, "En casa del herrero, cuchara de palo". Ahí van mis cinco del viernes en domingo:

1)¿Qué olor te trae buenos recuerdos de tiempos pasados?
Hay dos que recuerdo con nostalgia. El de la cebada recién cortada que olía al ir hacia la piscina del pueblo y el de la lluvia de verano en Barcelona. De verdad que es como un olor de polvo mojado que me encanta.

2)¿Sin contar la música, que sonido te genera recuerdos agradables de tu infancia?
El de los columpios metálicos de antes, chocando contra los postes que los sostenían, cuando jugábamos a quien saltaba más lejos al saltar desde el columpio. También el del ruido de las cadenas del columpio cuando jugábamos a enroscarlo y desenroscarlo. ¿Alguien entiende lo que quiero decir?

3)¿Cuál es el recuerdo más viejo que tienes?
Estar con mis primos en el lago de Banyoles, mi hermana aún era un bebé (nos llevamos dos años). Nos fuimos todos a un embarcadero, y recuerdo el miedo que me dió pasar por la pasarela rodeada de agua.

4)¿Qué momento de tu vida ha sido suficiente para decir "nada más por esto vale la pena haber vivido"?
El momento en que tras diez años pensando que no podría tener hijos, vi el corazoncito de Jan latiendo en la pantalla del ecógrafo. Jan tenía 6 semanas.

5)¿Cuál sería tu trabajo ideal, sin importar la remuneración económica?
Me gustaría tener una tienda de papelería, donde todo el santo día estaría toqueteando libretitas, bolígrafos, lápices, clasificadores, etc... Que placer!