Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, octubre 31, 2003


Bueno, antes de ir a mi examen (2/3), tengo tiempo para contestar a las cinco del viernes, que están muy tiernas esta semana:

1)¿Cuál es el beso más dulce que te han dado en tu vida?
Aún no me lo han dado. Creo que será el primero que me dé Jan cuando (por fin) aprenda a besar.

2)¿Cómo recuerdas tu primer beso?
Entiendo como "primer beso", el que le dí por primera vez a un chico en los labios. Pues el primero fue (aunque muy emocionante) un poco rollo, porque me liaron unos chicos y chicas mayores (yo era una criaja, me da vergüenza poner la edad que tenía) para ir al bosque "a besarnos". Acabé besando al chico que me gustaba, pero vaya, no cuenta porque besó a otras, era como un ritual.
El primer beso "de verdad", me lo dió un chico con el que salí, yo tenía que irme corriendo a clase, y el me lo dió por los pelos... Estuve como una nube en la clase, luego en casa, durante la cena, y no pude dormir en toda la noche, sólo recordándolo. A veces aún lo recuerdo. El chico me acabó dejando al cabo de cuatro o cinco meses por pesada, jajaja.

3)¿Cómo te gustan los besos?
Pues muy currados. Que empiecen suavecito y sigan in crescendo. Largos y jugosos como cuando éramos adolescentes y no teníamos otra cosa que hacer más que besarnos durante horas.

4)¿Algún beso especial por alguna razón?
Pues el primero que me dió Lluís. Salíamos de marcha con unos amigos, y nos lo estábamos pasando muy bien. Era la primera vez que no veíamos desde que nos habíamos encontrado por la calle, e intercambiado los números de teléfono. Él me besó, y yo le mandé a la porra.

5)¿Alguno digno de olvidar?
Todos los que le dí a un chico del que estaba enamoradísima, y que era muy mala persona.