Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, octubre 25, 2003


Ayer no tuve tiempo de escribir nada porque nos fuimos de celebración con la familia de Lluís. Quedé molida y quebrantada, y hoy otra vez a madrugar para ir a trabajar... Esto me mata (las juergas, no el curro, jaja). Bueno, ahí voy con las cinco del viernes, esta vez son divertidísimas:

1) ¿Qué prefieres, carrito con hoja de lechuga o con folleto?
Yo sinceramente, prefiero folleto. Pero casi siempre me toca hoja de lechuga, y me da un asco horrible, porque normalmente es ya vieja, y está como medio podrida por los bordes. Si intentas quitarla se te queda medio pegada a los dedos y si la dejas, te deja perdida toda la compra... ecs.

2) ¿Crees en la existencia de las "cajas rápidas" o piensas que es un mito como lo de "el tamaño no importa"?
Existir, existen. Pero su nombre es un eufemismo. Mi teoría es que la parte más lenta del trabajo de la cajera es el cobrar y devolver el cambio. Así que en la caja rápida, aunque cada persona sólo lleve 10 objetos, se cobra más veces (porque hay más gente) y se tarda más. Mi truco es ponerme en una cola donde haya sólo una o dos personas, aunque lleven el carro bastante lleno.

3) ¿Cuál es la distancia de seguridad que mantienes entre la compra anterior, la barra de "cliente siguiente" y tu compra? ¿Eres de los que tiene miedo a que el de antes de ti te pague tus croquetas o acosas a la pobre barra?
Pues tengo que decir la verdad: normalmente apuro mucho, porque estoy cansada de llevar toda la compra en brazos: si puedo no cojo carrito por lo anteriormente expuesto en el punto 1). Pero nunca llego a extremos, como el otro día la señora (¿?) de detrás mío, que literalmente me quitó la barra que estaba entre mi compra y la del de delante mío, para ponerla entre su compra y la mía... de impacientes está el mundo lleno.

4) ¿Alguna vez has sido capaz de guardar los productos a la misma velocidad que la cajera los pasa por el láser o crees que no lo conseguirían ni los de Matrix?
Jamás. A veces estoy a punto de lograrlo, pero se me estropea el récord cuando tengo que parar a separar las dichosas bolsas de plástico, que están pegadas unas a otras, o la cajera hace trampas y me proporciona menos de las que necesito para que tenga que parar (y perder unos segundos preciosos) a pedirle más, jajajaja.

5) ¿Qué le diríais al que tuvo la idea de redistribuir periódicamente los pasillos para que cada 15 días te vuelvas loco al encontrar los zapatos donde antes estaba la leche?
Pues cuando tengo prisa le insultaría cortesmente. Pero los días que voy con tranquilidad al super, me hace gracia pasearme para comprobar cómo ponen a prueba mi vena consumista.