Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, octubre 16, 2003


Ayer fui otra vez a mi curso de manualidades navideñas. Ya tengo casi terminada la corona para poner en la puerta, y como faltan unas cuentas y el lazo, que aún no ha llegado, he empezado a hacer una mantita para Jan (ya estoy yo otra vez con mis babosidades, jeje). A ver si tengo palabra y os pongo un par de fotos cuando esté terminado todo.

Este mes tengo tantas celebraciones, que no sé si llegaré viva al final. El domingo pasado, el bautizo de Jan. El martes, el cumpleaños de mi suegra y cuñada. El sábado que viene, despedida de soltera de mi cuñada. Al viernes siguiente, reunión familiar con la familia de Lluís para celebrar la boda. Al sábado siguiente, lo mismo con la familia del novio. Y el viernes siguiente, la boda. Todo esto aderezado con mis examenes de habilitación, que serán a final de mes. Y como yo no tengo ni para empezar con eso (ya sabeis que me quejo de vicio, jeje), pues he ido sembrando mis semanas de visitas a pediatras, médicos varios y mi curso de manualidades. Lo bueno de ésto, es que se me va a pasar el mes volando.