Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, septiembre 12, 2003


Vaya, mientras espero que Jan se duerma, me va a dar tiempo a contestar las cinco del viernes a tiempo (y perdón por la redundancia!):

1) ¿Dónde estabas y que hacías el 11 de septiembre de 2001? ¿Cómo te enteraste del ataque a las torres gemelas?
Estaba en casa, cocinándome algo. Lluís había ido a comer con su madre y su hermano, pero yo no me encontraba muy bien y preferí quedarme a comer en casa. Me parece que tenía puesto "Corazón de verano" (que vergüenza) porque mientras estaba en la cocina se terminó y abrieron el telediario con la noticia de que un avión se había estrellado contra las torres. Por mi trabajo, tenía cierta idea de que lo que estaba pasando era francamente improbable (decían que había sido un accidente). Me pasé rápidamente a la CNN, que ya estaba dando imágenes en directo, y no me despegué de la pantalla en toda la tarde. Iba llamando a Lluís para ponerle al día, que al final volvió a casa corriendo para enterarse de todo.

2) ¿Dónde estabas y que hacías el 31 de agosto de 1997? ¿Cómo te enteraste de que Lady Di había muerto?
Sé que había trabajado de noche ese día, y al ir a comprar el periódico por la mañana, me lo dijo la kiosquera. Yo no me lo tragaba, me parecia imposible. Pensaba que era el invento de algún locutor de radio (ella lo había oído por la radio), y como iba medio dormida...

3) ¿Dónde estabas y que hacías el 22 de noviembre de 1963? ¿Cómo te enteraste de que habían asesinado a JFK?
Pues mis padres no eran ni novios, así que en esos momentos debía tener un 0% de posibilidades de enterarme de lo que había pasado...

4) ¿Dónde estabas y que hacías el 13 de mayo de 1981? ¿Cómo te enteraste de que habían disparado al Papa?
Estaba en el colegio. Mi madre me había venido a buscar, pero estábamos jugando con otras niñas a la salida del cole mientras nuestras madres charlaban. Llegó una madre y lo contó. Yo no me lo creía. (Por qué será que no me creo nunca estas cosas?).

5) ¿Dónde estabas y que hacías el 20 de julio de 1969? ¿Cómo te enteraste del primer paso del hombre en la luna?
Pues estaba en la cuna, jajaja. Era más joven de lo que Jan es ahora. Y la verdad, debió ser de las primeras cosas de las que me enteré, porque tengo la impresión de haberlo sabido siempre.