Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, septiembre 07, 2003


Pero bueno! Otra vez a domingo y sin haber posteado las cinco del viernes.. (he estado cotilleando, y veo que a Angie le ha pasado lo mismo, jeje):

1) ¿Cuándo fue la última vez que te ilusionaste?
Soy fácilmente ilusionable. Yo creo que la última vez fue el otro día, cuando unos amigos que viven en Londres nos dijeron que nos dejaban las llaves de su apartamento para ir en nuestras próximas vacaciones (ellos están fuera). Por cierto, ¿no os lo había dicho?, nos vamos a Londres dentro de quince días!

2) ¿Cuándo fue la última vez que cometiste una locura?
Pues la última locura gorda fue hace un año y medio. Desembocó en una petición de traslado a Madrid. Pero al final todo acabó en agua de borrajas: renuncié al traslado.

3) ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo ilegal? (no hace falta que sea algo gordo, vale saltárse un semáforo).
Pues la última vez no estoy segura, seguramente será saltarme el límite de velocidad de la ronda del mig, que me parece ridículamente pequeño. Pero he hecho muchas cosas ilegales (no como otros por ahí que no se acuerdan de nada, jeje). Por ejemplo: irme sin pagar de algún sitio, y en las dos modalidades: por no acordarme, y porque no había manera de que me quisieran cobrar. Alguna otra cosa ilegal habré hecho, pero ya me callo...

4) ¿Cuándo fue la última vez que lloraste de risa?
Tengo muy mala memoria, y no me acuerdo de la última, pero si sé que con Lluís, cada vez que vemos "Misterioso asesinato en Manhattan" acabamos los dos llorando de risa y completamente desvelados. También lo hago cada vez que veo la serie "Fawlty Towers", sobre todo en el episodio del cambio de puertas. Y con un episodio de "Les Teresines" de La Cubana. Es que con La Cubana me parto. Uy, ahora me estoy acordando de otras cosas que me hacen morirme de risa: Les Luthiers, los libros de Woodehouse...

5) ¿Cuándo fue la última vez que escribiste una carta a mano?
Pues hará unos seis meses. Mantengo correspondencia con una encantadora hija de mi prima, que tiene 13 años. Pero por desgracia, la última carta ya me la mandó por correo electrónico...