Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, septiembre 19, 2003


Parece que este viernes también las voy a postear a tiempo:

1) ¿Te gusta bailar? ¿Tienes ritmo?
Me encanta. Y si, tengo ritmo. Para mi desgracia, el que no lo tiene ni en pintura es Lluís.

2) ¿Sabes bailar los llamados "bailes de salón"? ¿Has hecho algún cursillo?
Me defiendo... El pasar el verano en el pueblo de mi padre, e ir haciendo la ronda de las "fiestas mayores" de los pueblos, tuvo parte de culpa. Y no, no he hecho ningún cursillo, y no por falta de ganas (mi hermana ha hecho un montón, y en todos se lo ha pasado de miedo), sino por falta de una pareja con sentido del ritmo. Estoy pensando que todos mis ex sufrían de éso... será lo que me atrae de los hombres???

3) ¿Te gusta ir a discotecas? ¿Te lanzas a la pista o eres de los que aguantas la barra?
Me gusta más bien poco. Si tengo el día bailongo, me lo puedo pasar medianamente bien, pero prefiero ir a sitios donde pueda charlar tranquilamente. El volumen de la música en las discos me pone de los nervios. Eso sí, si estoy en una, bailo (normalmente).

4) ¿Te gusta ver bailar? ¿Has asistido a alguna representación de ballet, baile moderno, bailes regionales?¿Algún musical?
Me gusta muchísimo. De pequeña practicaba ballet, y me tragaba todo el ballet que pusieran por la tele. Cuando tenía unos diez años, fuí al Liceu a ver "El jorobado de Notre-Dame", y fue una experiencia inolvidable. A pesar de eso, últimamente no había ido a ver ballet. Pero el año pasado quedamos con unos amigos para ir a ver el Ballet de San Francisco (otra vez al Liceu) y volví a quedar enamorada de la experiencia.

5) ¿Aunque no te guste bailar, hay alguna melodía que sea irresistible para tí? ¿Alguna canción con la que no puedas quedarte quieto?
Pues sí, y tengo que decir que no me ocurre con canciones especialmente buenas, sino con aquellas que me recuerdan los veranos de mi adolescencia. Por ejemplo: alguien se acuerda de "Self control" de Raf? "Ma quale idea" de Pino d'Angio?