Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, septiembre 08, 2003


Hace días que no cuelgo un post como es debido. No sé, será que considero que mi vida es de lo más aburrida. Últimamente no me parece que tenga que contar algo interesante. Y esto me recuerda un post que escribió Shak antes de las vacaciones, y al que yo contesté diciendo que lo que nos parece rutina a nosotros mismos, es interesante para los demás.

Así que os cuento: el viernes por la tarde fuimos a ver "La liga de los hombres extraordinarios". La verdad es que no me entusiasmó. Acostumbrados como estamos a los efectos especiales "made in Hollywood", los de la peli me parecieron de lo más obvio, y encima, los decorados y el atrezzo, bastante pobretones. La peli es de aventuras, y yo no podía dejar de pensar que lo que en un cómic me parecería algo extravagante, en la peli me parecía totalmente increíble.

Por cierto, no sé si os habeis dado cuenta que Lluís y yo estamos yendo al cine con cierta regularidad. Es que nos hemos autoimpuesto una cita semanal al cine. Los viernes, como Lluís sale a las tres, si yo trabajo de mañana, nos encontramos los dos a las tres y media en casa y nos vamos a comer algo a un fast food, y luego al cine. Aunque este viernes no podremos ir: tenemos pediatra. A ver cuánto a crecido Jan! Y a ver también si el pediatra me permite ya variarle la dieta un poco más, pues ya estamos algo cansados de pollo con patata, zanahoria y judía verde. Tengo ganas de que me deje darle guisantes, cebolla y tomate, sobretodo porque la mayoría de potitos tienen estos ingredientes, y yo de momento no se los puedo dar.