Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, septiembre 09, 2003


Estoy haciendo investigación para nuestro viaje a Londres, y buscando las direcciones de mi tienda favorita, Muji, he descubierto que su tienda online ya envía a toda la UE! Estoy encantada y emocionada. Claro que de momento no voy a sacarle partido, pues pienso quemar la Visa en el viaje, pero dentro de una temporada, cae seguro!
Para que veais porqué me gusta esta tienda: esta foto que os pongo es de sus pinzas para la ropa. Son tan bonitas que yo las uso para cerrar las bolsas de plástico de la cocina (ya sabeis, las de patatas cuando no las terminas, las de la papilla, etc.).


Sigo editando este post, porque sigo encontrando productos geniales en Muji. Mirad esta cubitera de silicona! Es genial, porque no hay que esforzarse para sacar los cubitos, como pasa habitualmente. Yo tengo moldes de pasteles de silicona, y de verdad que me parecen el gran invento. Sólo tienes que engrasarlos una vez en la vida, y se ha acabado el agobio del desmolde de pasteles, ahora es lo más fácil del mundo.

Otra cubitera original: hace hielos redondos! Y ésta cilíndricos!

Y libretitas! (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7...) Y colores! (1, 2, 3...) Y bolígrafos!

También tienen productos de belleza, pero ya paso de poneros enlaces, que me vais a aburrir!