Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, septiembre 19, 2003


Estoy de vacaciones! Estoy tan contenta... casi no lo puedo creer. Ayer le dije a Vitalia que no viniera hasta las once de la mañana, para poder dormir hasta tarde. He conseguido dormir hasta las diez, en que he oído un ruido terrible que venía de la habitación de Jan. Por suerte no ha sido nada grave: como ya se pone de pie, llega al móvil con animalitos y tira de él. Tendré que quitárselo de ahí, porque la cajita de música pesa bastante, y si se la tira por encima, le podría hacer daño.

Bueno, vaya rollo patatero que tengo encima. (Será el efecto de dormir hasta tarde?). El caso es que a pesar de haber dormido tanto, sigo teniendo unas ojeras de espanto. Yo me miro al espejo y me veo fatal, pero Lluís dice que no lo nota. Debe estar ciego. A ver si consigo hacer una cura de sueño, porque aún me falta dormir más para ponerme a tono.

Ayer fui a buscar las fotos que hice imprimir de Jan, porque las abuelas se quejan de que no pueden enseñar fotos actualizadas del nieto. Y la verdad es que está guapísimo (se nota que es hijo mío verdad?). A ver si venzo de una vez esta vagancia que me atenaza y subo algunas para ponerlas aquí. (Ahora mismo acabo de llamar a Lluís al trabajo para que me contara que han dicho sus compañeras de trabajo de las fotos... Dios mío, soy una madre standard, en qué me estoy convirtiendo, jajajaja, lo peor es que me gusta!!).