Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, septiembre 17, 2003


Esta noche pasada, Jan nos ha armado un numerito. Ya hacía dos días que dormía poca siesta, y luego se quedaba dormido de ocho a nueve y media de la noche. Eso resultó en que anteayer no se durmió hasta las doce, y aunque ayer se durmió a una hora normal, esta madrugada se ha despertado a las dos de la madrugada con unas ganas de juerga increibles. No ha vuelto a dormirse hasta las cuatro, y con él, nosotros. Cuando el despertador me ha sonado a las seis y media, me pensaba que me moría. Los párpados se me caían mientras conducía hacia el trabajo.

El día, laboralmente hablando, ha sido bastante gris, pero por otro lado, he pasado unos buenos ratos con mis compañeros. Así que bien. Y ahora me voy a la cama, a ver si hoy Jan tiene la decencia de dejarnos dormir...