Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, agosto 03, 2003


Ya sé que soy malísima, mira que tardar tanto en contestar! Pero de verdad, trabajar los fines de semana me mata. Ahí van las cinco del viernes:

1) ¿Alguna vez has inmortalizado alguno de tus actos sexuales en cualquier formato (video, fotos, dibujo a carboncillo o foto-finish para los "rápidos"...)?
Pista: no dejo ni que me hagan fotos en bañador... ¿pillado?

2) ¿Cómo andamos de frecuencia? ¿Uno al día, como el Marca; uno a la semana, como el Interviú; uno al mes, como la paga; o con ciclos olímpicos?
Pues yo diría que la frecuencia adecuada: cuando nos apetece a los dos.

3) Si un millonario o millonaria te diera un millón de euros x tirarse a tu novi@ lo mandarías a la mierda o le dirías "¿te la envuelvo en papel de regalo?"
Pues para que voy a negarlo... si Lluís estuviera de acuerdo, le daría un besito y le desearía que se lo pasara lo mejor posible. Luego intentaría que me dejara disfrutar un poco de los beneficios, jajaja. (Porque a ver, el milloncete sería del que se lo trabaja, no? A ver por qué ocho cuartos iba a dejar Lluís que me lo quedara yo?).

4) Tus relaciones suelen terminar en plan entrevista de trabajo ( ya te llamaré ), te quiero, pero como amigo ( al único plano físico al que llegará nuestra relación, será al de la Mecánica Clásica de Galileo ) o eso ya lo hablan vuestros abogados ?
Pues yo he intentado siempre quedar como amigos, pero es que los hombres sois muy raritos... no sé porqué, pero nunca quereis.

5) ¿ Cuando le planteas a tu pareja alguna... innovación, te sigue el rollo, te dice depravado con la mirada o te dice que eso lleva un suplemento?
Tengo que reconocer que soy mujer de costumbres, pero si planteo innovaciones, son recibidas con alegría, jaleo y ganas.

Bueno, éstas me han costado, pero vaya, ya está hecho.