Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, agosto 06, 2003


Que sueño tengo... esta noche no he dormido nada, tengo un dolor de garganta terrible, que me llega hasta el oído. Cada vez que tragaba me despertaba, y finalmente me he tenido que levantar a las seis y media para ir a trabajar. La parte buena es que me ha ido bastante bien (el trabajo). Eso si, me he ido dopando a intervalos regulares. Esta afección de garganta se la debo a la intensidad salvaje del aire acondicionado en el trabajo. Todo sea por las máquinas, que necesitan un ambiente fresquito. Por suerte acabo de hablar con mi hermana la médico, que me ha recomendado pasar del Gelocatil a algo más fuertecillo... espero que al menos me sirva para pasar la noche, porque mañana (lo habeis adivinado) me toca otra vez levantarme a las seis y media.

En el trabajo me va bastante bien. Sigo estando en "training", pero cada vez le voy cogiendo más el tranquillo, y aunque aún no lo domino, creo que lo conseguiré.

No me enrollo más que me caigo de sueño. Hasta mañana.