Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, agosto 14, 2003


He añadido un buscador a la página, para que la gente que quiere encontrar algo en concreto no se desespere. Espero que sea de utilidad. Al menos para los que vienen buscando "zuecos" o "jordi labanda", jejeje.

Aprovecho y contesto las cinco del viernes pasado, que últimamente estoy algo vaga (será el calor? Para los que no lo sepais, ayer en Barcelona batimos la máxima del siglo, más de 38 grados. Y pensar que en hace años casi no pasábamos de los treinta... enfin.).

1) ¿Eres supersticioso? ¿Sigues supersticiones como tirar sal por encima del hombro, no abrir paraguas dentro de la casa, no pasar por debajo de una escalera, etc.?
Pues no. Y leyendo las respuestas de la otra gente, me he dado cuenta de que ni tan sólo conozco la mayoría de supersticiones... de la del paraguas me enteré hace poquísimo cuando abrí el de una amiga en casa, para que se secara, y casi me mata. La de no regalar cuchillos, más o menos por lo mismo, jeje, seré inculta...

2) ¿Lees el horóscopo? ¿Te lo crees? ¿Qué piensas de la astrología?
Lo leo como pasatiempo, pero no me lo creo. Pero hay que ver cómo me río a veces!

3) ¿Alguna vez has pagado a alguien para que te adivinara el futuro? ¿Qué sistema utilizó (las cartas, las líneas de la mano, la bola de cristal... las verduras...?
Una vez, una amiga estaba pasando una mala época y para animarse quiso ir a que le leyeran las cartas. Como no quería ir sola, pagó mi "sesión" para que le acompañara... vaya sarta de tonterías iba soltando el señor. Y eso que yo intentaba "ayudarle", dándole pistas tanto de mi vida como de la de mi amiga... pero ni por ésas.

4) ¿Tienes algún amuleto? ¿Funciona?
Durante mucho tiempo llevé un penique en el monedero, más como recuerdo que como amuleto, pero me hacía gracia. Ahora no llevo nada.

5) ¿Alguna manía que no puedas evitar, sea supersticiosa o no?
Mi amiga María me pegó la manía de ir coleccionando medallitas de tamaño lenteja (las más pequeñas que hay) de todos los monasterios, ermitas, iglesias etc. que visito. La verdad que es más una colección que otra cosa. Me parece que tengo más manías, jaja, pero no está ahora Lluís aquí para preguntárselas, yo no me acuerdo.