Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, agosto 07, 2003


Estoy orgullosa de mi misma... son las diez de la noche y ya tengo posteadas las cinco del viernes... Eso sí, me he olvidado de sacar a la calle los muebles viejos y la bicicleta que tenían que pasar a buscar los del ayuntamiento... Estaba fuera paseando a Jan. Y mi pregunta es: ¿se acordarán los del ayuntamiento, y cuando vuelva a llamar pidiendo que pasen a llevarse mis trastos viejos me dirán "No pasamos porque la última vez nos hiciste perder el tiempo"? Misterio. Ahora me dará corte llamar. Como soy!

Siento no postearos fotos de Jan, pero cuando tengo un rato libre, lo aprovecho para salir de casa. Voy muy cansada y algo estresada. Por suerte empiezo las vacaciones mañana... eso sí, por la tarde llegan unos amigos de visita, así que estaré ocupada atendiéndoles unos cuantos días. Para cuando se vayan, proyecto ir a la costa brava un par de días, tengo una comida familiar y el puente nos vamos a un hotelito los tres... (que estrés de vacaciones!). Así que espero que para dentro de diez días tendré tiempo suficiente para colgaros una foto del rey de la casa.

A todo eso, todo el rollo anterior era para contaros que Jan ya se desplaza a voluntad por el suelo. No gatea de la forma "standard", pero hace el "salto de la rana" (con la barriga en el suelo, adelanta las dos manos al mismo tiempo, y luego estira las dos piernas al mismo tiempo mientras levanta la barriga: para morirse de risa). Si supiera subir la peliculita que hago con la cámara digital, os lo ponía aquí, porque de verdad que puede sacaros una sonrisa aunque os haya pasado lo peor del mundo.

Bueno, me voy a la cama que mañana toca otro madrugón, y hoy además de la garganta pachucha, moqueo. Estoy fatal.