Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, agosto 19, 2003


Estoy de vacaciones, pero voy haciendo cositas, por eso no me da tiempo a escribir nada. Hoy he ido a Caprabo, a ver si encontraba su libro de cocina "Cocinar en casa" de Ferran Adrià, del Bulli. Mi ejemplar se lo regalé en un arranque de generosidad a los amigos que estuvieron aquí el fin de semana. Bueno, pues mira que mala suerte tengo, se ha agotado el librito de marras... si alguien lo tiene y no lo quiere, se lo compro!

También he ido a cortarme el pelo. Es que últimamente me veía fatal. Y he grabado un mini-vídeo de 17 segundos dónde la estrella es Jan haciendo el salto de la rana. A ver si consigo subirlo a la red para que lo disfruteis.

Sé que tengo pendientes las cinco del viernes pasado... a ver si mañana consigo ponerme a ello.