Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, agosto 27, 2003


Es tardísimo otra vez, y otra vez me muero de sueño. Hoy he trabajado por la mañana: me levanto a las seis y media, y a las siete y media ya estoy en el trabajo. Salgo a las dos y media, y vengo a casa a comer. Luego llega Lluís y come. Nos derrumbamos en el sofá, y hoy hemos tenido la suerte de que Jan se ha dormido (Lluís también, jeje). He estado surfeando por internet hasta que se ha despertado (Jan) y le he dado la merienda (papilla de pera, manzana y plátano). Luego nos hemos ido a la fiesta mayor de Sants, que nos queda cerquita, a dar un paseo. Nos ha gustado mucho la decoración de la calle Alcolea de Baix. Al final hemos estado dos horas dando vueltas. Al llegar a casa, hemos bañado a Jan, le hemos dado la cena y hemos cenado algo nosotros. Ha venido mi hermana a recoger el famoso libro para organizar la boda, y de paso visitar a su ahijado. Y ya está, este ha sido mi día. Tampoco he hecho tantas cosas, no? Pues estoy baldada.

Por cierto, que he estado cotilleando algunos blogs, y parece que el asunto de nuestro gran criticador, borjamari, está trayendo mucha cola... a mi que casi se me estaba olvidando el asunto...

También he descubierto una serie de enlaces geniales en mi blogs favoritos en inglés. Pero ya os los pondré otro día, que me caigo de sueño... Tengo que hacer un esfuerzo por poner otra vez imágenes, que esto se está poniendo muy aburrido.